Aparcamientos inteligentes

de patinetes eléctricos

Aparcamientos inteligentes
Innovación

Reinventando los aparcamientos convencionales mediante un diseño moderno y un control automatizado.

Sostenibilidad

Ayudando al medio ambiente promoviendo la reducción de huella de carbono con vehículos eléctricos.

Seguridad

Tras meses de estudio y pruebas, contamos con uno de los aparcamientos más seguros del mercado.

¿Qué es Parkinete?

Servicio pionero de aparcamientos compartidos inteligentes de patinetes. Las estaciones Parkinete cuentan con estacionamientos donde los usuarios de patinete pueden dejar sus vehículos de manera rápida y segura.

Descarga y Regístrate

Descarga la aplicación para iPhone o Android y regístrate de manera rápida y sencilla.

Localiza la estación

Usa el mapa para buscar la estación donde quieres ubicar tu patinete y mira el número de estacionamientos disponibles. En algunas estaciones puedes reservar tu aparcamiento antes de empezar la marcha.

Escanea el código QR

Abre el parkinete leyendo el código QR del estacionamiento e introduce tu patinete.

Cierra manualmente

No olvides cerrar el parkinete de forma manual antes de irte.

Ventajas en las empresas

Sí, también ayudamos a las empresas

Su compañía fomentará el uso de la movilidad sostenible apoyando la reducción de carbono emitido en nuestro planeta. Esto mejorará su imagen corporativa y podrá acceder a posibles subvenciones europeas por tener un control de la reducción de huella de carbono.

Mejorará la experiencia de usuario de los conductores, como la de los de su alrededor. Se acabó eso de tener que llevar el patinete siempre encima todo el día e ir dejandolo en lugares incómodos para los demás usuarios. Además, el incremento de usuarios de vehículos personales produce un ahorro en movilidad notable para sus usuarios.

Al ser los estacionamientos independientes unos de otros, nos podemos adaptar a cualquier tipo de infraestructura. Además, al contar con una batería de larga duración, no necesitan de ninguna fuente de alimentación para poder ser usados. La compañía podrá elegir cuántos parkinetes usar, con qué medidas y de qué manera.

Podrá obtener todos los datos relacionados con el uso de los parkinetes, esto le proporcionará más conocimiento sobre sus usuarios para mejorar sus estrategias de negocio. Además, la compañía podrá tomar la decisión sobre el contenido que se muestra dentro de la aplicación móvil durante las aperturas de los estacionamientos (aprox. 10 segundos).

Los estacionamientos modernos y de diseño les hará diferenciarse de la competencia ofreciendo un servicio totalmente innovador y tecnológico.

PARKINETE EN IMÁGENES

Una imagen vale más que mil palabras

DESCUBRE PARKINETE

Conózcanos mejor

Blog Parkinete

Entérate de lo último sobre movilidad

TESTIMONIOS

Esto dicen sobre nosotros

Smart Ride

Smart Ride

Taller de Patinetes

Mediante nuestra experiencia y conocimiento en el sector de la movilidad personal, colaboramos con Parkinete para que pueda ofrecer el estacionamiento más seguro y práctico del mercado.

Atalanta

Atalanta

Fitness & SpaSport Club

Por fin una solución innovadora y funcional, perfecta tanto para interiores como exteriores de diseño. No sólo es práctica por su función de estacionamiento, sino que cuenta con un diseño moderno.

Convent Carmen

Convent Carmen

Mercado Gastronómico

Nos sentimos muy afortunados de contar con este estacionamiento para todas aquellas personas que se suman al cambio en la movilidad.

Contactar

Localización

La Marina de València, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera, 46024 Valencia.

Correo Electrónico
Nos puedes encontrar